Sunday, April 8, 2007

Hace menos


Esta foto es mucho más reciente. Ya vivía yo en este país. Creo que fue del verano del 2005 esta foto: mi tía Ana, mi prima Dayneris y mi prima Naibel. Como ven, Naibel dejó de ser una niña! Esta foto es en casa de mi tía Ana. Nuestra casa estaba muy cerca de la de ellos. Era bueno vivir cerca de la familia. Ahora no tenemos a nadie cerca, y los días parecen repetirse, imitarse unos a otros, en secuencias interminables, siempre iguales. A veces salimos de la monotonía del maíz y escapamos a algún lugar. Ayer, por ejemplo, fuimos a ver una exposición soviética en Grinnell, un pueblo hermoso a una hora de Iowa.

3 comments:

i said...

ahora que volví de Boston, creo entender tu sentimiento con respecto a tu lugar geográfico, mi amiga vive en las afueras y la sola idea de permanecer un tiempo prolongado me aterró, prefiero mil veces una ciudad muy ruidosa, movida y ojalá cerca del mar, por eso me gustó Boston por los tres elementos anteriores, aunque en invierno vivan como topos. Me dió la impresión de que no es una ciudad para criar hijos sí para ir a estudiar y estar solo. Aparte de eso, que lindas son tus parientes.

Juana la loca said...

Hola, Isabel. Me contó Cri que andabas por Boston y me enseñó unas fotos preciosas que le enviaste. Yo prometo poner más fotos pronto, solo que estoy a final de semestre con mucho trabajo y no he podido escanearlas. Pero vendrán, pronto. Saludos, Damaris

i said...

Entonces, fuerza para lo que se viene. Con Cristián enviaré un libro para cada una de vuestras hijas, ¡ojalá les guste!